Escrito por Johnny Méndez (Corresponsal), Viernes 15 de Junio de 2012 00:00
Listos para soltar al aire sus mensajes de paz, los cuales confían que sean asimilados entre la población local.Liberia.- Unos doscientos mensajes fueron lanzados al aire en globos, con mensajes como “Queremos vivir en paz”, “No más violencia en Costa Rica”, “Que vivan los niños del mundo”, “Viva la paz, quiero ser feliz”.
Fueron mensajes positivos que luego se esparcieron por el cielo y además quedaron en todo el barrio San Roque para que los vecinos leyeran sus peticiones.
El Jardín de Niños de San Roque celebró una semana por la paz con películas, talleres con padres de familia y niños donde se les inculcó valores como vivir en paz, respeto, tolerancia, cortesía, honestidad y otros.
Las calles de San Roque se vieron invadidas de niños y niñas quienes, acompañados por sus maestras y padres de familia, “lanzaron la semilla de paz”; para esto recorrieron las principales calles con mensajes llenos de valores humanos.
“Para cierre de la actividad unos doscientos globos fueron lanzados al aire con la esperanza que cada mensaje conlleve la paz a los hogares de la comunidad de San Roque”, explicó a LA PRENSA LIBRE, Violeta Angulo, educadora del jardín de niños.
Author of this article: Johnny Méndez (Corresponsal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario