La noticia de hoy...
| 25 Mayo 2012
Ésta microbús no pasó la prueba de Riteve, y al contrario volvió en 3 oportunidades más a revisión por distintas fallas en el vehículo.
Según funcionarios de Riteve el no cumplir con los niveles mínimos de emisiones de gases contaminantes, el desequilibrio de frenada entre las llantas del mismo eje y problemas en los frenos son las principales razones de los accidentes de los buses que transportan estudiantes.
Para los funcionarios de Riteve el tema es delicado ya que la mínima falla puede ocasionar que el vehículo derrape y provoque un accidente.
Los funcionarios de Riteve destacaron que otros fallos comunes se presentan en las barras de dirección y las llantas gastadas.
Por estos motivos, los funcionarios de Riteve llama la atención a los conductores de buses de transporte de estudiantes y señala la importancia de que estos conductores se percaten de cumplir con las reglas de seguridad vial con el uso de cinturones, verificar los asientos, las condiciones mecánicas y todos los detalles para su seguridad y la de las personas que transportan día con día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario